Reparación de electrodomésticos Leganés

Servicio Técnico en Leganés especialista en las principales marcas de Electrodomésticos:

Reparación de electrodomésticos Leganés

Leganés es un municipio y una ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid. Se encuentra dentro del área metropolitana de Madrid y está situada a once kilómetros al sudoeste de la capital. Su población es de 187 720 habitantes (INE 2017), lo que la convierte en la quinta localidad madrileña más poblada y en la trigésimo tercera más grande del país.

Está ubicada en una llanura de la Meseta Central de la península ibérica, atravesada por el cauce del arroyo Butarque, afluente del río Manzanares. Limita al norte con los distritos madrileños de Carabanchel y Latina, al oeste con Alcorcón, al este con Getafe y el distrito de Villaverde, y al sur con Fuenlabrada.

Reparacion de electrodomesticos Leganés

Contacta con nosotros

Si quieres, nos puedes dejar tu aviso por WhatsApp.
¿Prefieres hablar? Llámanos ahora.
¿Un correo te va mejor? Escríbenos a asistencia.personalizada24@gmail.com

Llámanos ahora
911 223 695
Contactanos por WhatsApp
34643810219
Tlf: 911 223 695 de Lunes a Domingo - 8h a 20h
Agradecemos su confianza. Por favor, facilítenos su Nombre y Apellido, Teléfono de contacto, Dirección, Ciudad, Código Postal, el tipo de aparato y marca, o servicio para el que necesita asistencia, seguido de una breve descripción del problema. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Gracias por su colaboración.
×
¿En qué podemos ayudarte?
Pulse para llamar o hablar por WhatsApp

Teléfono: 911 223 695

Reparación de Electrodomésticos.

Llámanos ahora